Cocina con Amor: Receta de Tartaleta de hojaldre rellena de queso crema y fresas para San Valentín (por @rratmarin)

En la semana del amor, sorprende a tu pareja con un postre especial y lleno de amor: una exquisita tartaleta de hojaldre en forma de corazón rellena de queso crema y fresas. Esta receta de nuestra colaboradora Montse Marín combina ingredientes simples con un toque romántico, perfecto para celebrar San Valentín de una manera deliciosa.

Por Montse Marin

@rratmarin

Ingredientes:

  • 300 gr de queso Philadelphia light
  • 50 gr de proteína Keto sabor sakura de Be Essential
  • 1 lámina de hojaldre
  • Edulcorante Yummy Flavors de vainilla
  • Fresas frescas

 

Instrucciones:

  1. Para empezar, precalienta tu horno a 220 grados y prepara una bandeja para hornear.
  2. Con cuidado, corta la lámina de hojaldre en forma de corazón. Utiliza un cortador en forma de corazón ligeramente más pequeño para marcar, pero no cortar, el hojaldre, creando así una base perfecta para tu tartaleta.
  3. En un tazón, mezcla el queso Philadelphia light con la proteína sabor Sakura de Beessential y el edulcorante Yummy Flavors de vainilla. Esta combinación creará una mezcla suave y deliciosa que será la base de tu postre.
  4. Una vez que la mezcla esté lista, viértela en una manga pastelera para facilitar la decoración.
  5. Con cuidado y con la ayuda de la manga pastelera, coloca la mezcla de queso crema sobre el corazón más pequeño del hojaldre, asegurándote de cubrirlo uniformemente.
  6. Luego, decora tu tartaleta con fresas frescas, colocándolas delicadamente sobre la mezcla de queso para darle un toque de color y frescura.
  7. Transfiere tu creación a la bandeja y hornéala en el horno precalentado durante aproximadamente 10 minutos, o hasta que el hojaldre esté dorado y crujiente.
  8. Una vez que esté lista, retira la tartaleta del horno y deja que se enfríe ligeramente antes de servir.

¡Y listo! Tu tartaleta de queso y fresas en forma de corazón está lista para ser disfrutada con tu pareja en este día tan especial. Con esta receta, ¡seguro que crearás un momento inolvidable para celebrar el amor con un toque dulce en San Valentín!

Dejar un comentario

A tener en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.