TARTA DE CHOCOLATE CON RELLENO DE CHOCO BLANCO.

Tarta de bizcocho de chocolate de lvienrose.

INGREDIENTES:

💙 Bizcocho:

- 150 gr harina de avena sabor 🍫.

- 2 huevos camperos ecológicos.

- 1 clara.

 - 200 ml de leche de avena.

- 10 ml de aove.

- 1 sobre levadura eco.

- 20 gr cacao puro desgrasado.

- 50 gr proteĂ­na Whey Concentrate Peanut Caramel and Choc.

💙 Relleno:

- 1.400 ml leche de avena.

- 70 gr Perfect Meal White Choco de Be Essential.

- 60 gr maizena.

💙 Cobertura:

- 30 gr Perfect Meal White Choco de Be Essential.

- 2 🥄 (postre) cacao puro desgrasado.

- 1 hoja gelatina.

*Es preferible usar los ingredientes ecolĂłgicos o de proximidad.

PREPARACIĂ“N:

â‘  Para preparar el relleno, mezclar la proteĂ­na, la maicena en un recipiente con la leche de avena. Batirlo hasta que quede bien mezclado y calentar en un cazo. Una vez quede cremoso, reservar en un cuenco y cubrirlo con papel film.

② A continuación pasamos a elaborar el bizcocho. Mezclamos en un cuenco el cacao y la proteína. Mientras batimos los huevos. 

③ Una vez bien batido, añadimos la mezcla del cacao y la proteína a los huevos y vamos añadiendo leche. Batimos.

④ En otro recipiente, mezclamos la clara con aove y levadura. Una vez esté bien mezclado, lo batimos con todos los ingredientes del bizcocho.

⑤ Colocar la mezcla del bizcocho en un molde de aproximadamente 15 ó 20 cm e dejar cocer en el horno unos 30 minutos a 180 grados.

⑥ Una vez tengas el bizcocho, retiras el molde. Corta con mucho cuidado el bizcocho por la mitad y añade el relleno en la superficie que queda debajo, con una manga pastelera. Esparcir con la ayuda de una espátula. Tapa con la parte del bizcocho que has retirado para añadir el relleno.

⑦ Para la cobertura mezclas en un vaso el cacao puro y la proteína con un poco de agua. Añade la gelatina y mézclalo hasta que quede de manera homogénea. 

⑧ Cubrir el bizcocho con la cobertura y listo.

Consejo: puedes variar y probar con los diferentes sabores de la proteína Whey Concentrate de Be Essential, así como con el Perfect Meal de Be Essential. Por ejemplo, ¿qué tal un bizcocho con Whey Concentrate Choco Explosion y un relleno de Perfect Meal sabor Strawberry Cream o Vanilla Coockie? ¡Suena delicioso! 

¡También puedes decorar la tarta con los ingredientes que te apetezca! En este caso, @lvienrose ha utilizado fresas, frambuesas, bombones de chocolate y macarons. ¡Las posibilidades son numerosas! Desde fruta hasta deliciosos bombones. Para darle un toque saludable puedes poner frutos secos y semillas de topping.

Puedes consultar la vídeo receta que ha elaborado @lvienrose. ¡Es muy fácil de seguir!

Tipo de receta: fácil, saludable, rica en proteínas y digestiva gracias a la fórmula exclusiva DIGEZYME® de Perfect Meal y Whey Concentrate proporciona un aporte de nutrientes rápido y es un gran aliado en tu salud digestiva. Ideal como postre saludable para invitados.

👩‍🍳: @lvienrose

📷 Foto: @lvienrose

14 mayo 2019 por Be Essential

Dejar un comentario

A tener en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.